Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

Jornada de acción en defensa del río Jarama y del Parque del Sureste


29 de noviembre

La acción consistirá en hacer un chequeo del todo el tramo bajo del río Jarama, para ver todas las agresiones que sufre y denunciarlas a los organismos pertinentes, o en su caso denunciar los organismos impertinentes.


Para ello se dividirá el río en tramos de 4 ó 5 kilómetros, desde el puente de San Fernando de Henares hasta su desembocadura en el Tajo (Aranjuez), cada tramo será recorrido por un equipo de varias personas, mapa en mano, ficha técnica de incidencias, foto a cuesta y permiso pertinente, por si alguien no deja pasar por su finca, que es decir mucho, puesto que hay una franja que es de dominio público, es decir de todos los españoles.


Mientras tanto, en el puente que cruza el río en San Martín de la Vega estará el equipo coordinador, para solventar todas las incidencias que se puedan producir y para recoger todos los datos que les aportemos. Es decir estará instalado el puesto de mando. A su vez en ese mismo lugar Peque ARBA realizará una repoblación.

Se necesita la colaboración de unas 200 personas o activistas, por lo que animamos a los arberos y arberas a dar el do de pecho, si nos movemos un poco es fácil conseguir lo que con tanto ahínco perseguimos.

Más información en www.arba-s.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario