Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

Actividades Noviembre

Día de vivero (15 de noviembre). Ese día coincidiremos con el día que la Semana de la ciencia tiene programado para ver el huerto, vivero y arboreto. Una locura pero hay sitio para todos.


Día 21 de noviembre. Limpieza y repoblación en uno de los arroyos de Pelayo de la Presa.

Los “servidores de este país” están tan preocupados en triturar, hacer desparecer y quemar papeles comprometidos, que tienen abandonado sus municipios. Ya dijimos que no se puede poner la mano en el fuego por ningún alcalde o concejal, que todos están pringados hasta el cuello. Mirar las noticias, cada día sale un nuevo caso de corrupción.

La solución es que les quiten la capacidad de legislar sobre el suelo, y que éste sea más protegido, otra reforma no sirve para nada.

Una vez limpio el arroyo ¿qué haremos con la mierda recogida?, muy fácil, se la daremos a sus dueños, depositándola en la puerta del Ayuntamiento.


Día 22 de noviembre Paseo por la Dehesa de Arganda, también con la Semana de la Ciencia, si alguien controla de esa zona será bienvenido. Igual se han apuntado doscientos y la madre, otra locura.


Esto ya es para diciembre. El día 12, coincidiendo con la cumbre sobre el cambio climático de Copenhague se realizará una gran manifestación (sobre las 5 de la tarde, ya que por la mañana hay otra de los sindicatos sobre la crisis).

Como nosotros, los mortalillos de a pié no hagamos nada os aseguramos que estos mangutas nos joden vivo, lo mismo también lo hacen muerto, son tan raros.


Lo dicho, necesitamos un arba en cada pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario