Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Haciendo, creando...

Las asociaciones Globalízate y ARBA acudiremos el próximo 21 de noviembre a limpiar y repoblar un arroyo de la localidad de Pelayos de la Presa. Este será el quinto año que ambas asociaciones unen sus fuerzas para mejorar el medio ambiente de la localidad y denunciar el estado lamentable de este arroyo, incluido en una Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) y Lugar de Interés Comunitario (LYC).

El estado del arroyo está siendo investigado por la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, a la Confederación Hidrográfica del Tajo también la hemos informado del lamentable estado del cauce y el ayuntamiento no hace caso a pesar de haber sido aprobada una moción en el pleno para intentar mejorar es estado ambiental del arroyo.

La basura recogida se la entregaremos al Ayuntamiento, para que sepan que si las instituciones no hacen nada, nosotros, los ciudadanos, somos capaces de sustituirlas. Esta actuación se enmarca dentro de la promoción de la manifestación por el clima que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Madrid.

CITA: 21 DE NOVIEMBRE

10 HORAS, EN LA PLAZA DEL GENERALÍSIMO JUNTO AL AYUNTAMIENTO

Los que vallamos de Madrid quedaremos sobre las nueve. (en la reunión del miércoles confirmaremos el lugar)

...trabajando nuestro medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario