Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2009

Nos vemos en Las Merindades




Los días 10, 11 y 12 de octubre tenemos una cita en Las Merindades de Burgos.

El sábado es día de llegada. La cita es a las 13 h. en el albergue, después de comer y tomar un café nos reuniremos obre las 4 para ver como se ha ido desarrollando los acuerdos tomados en la reunión de Berzosa y para fijar, (digámoslo así) lo que podemos hacer hasta los próximos encuentros. No estaría de más tampoco recordar el itinerario que nos hemos fijado y sacar tanto dudas y preguntas. También sería importante que opináramos sobre como hemos visto el desarrollo, por el momento, de este camino. La reunión terminará antes de cenar con el tiempo necesario para una cerveza. Después de la cena noche de pueblo.


El domingo por lo que se ve es de excursión, todo el día, y el

lunes ideen de ideen.

Nota: El albergue tiene de todo, por lo tanto no preguntéis chorradas al estilo de: ¿ Hay que llevar saco, tenedor cortaúñas?, o aún peor: ¿Llevo camisa o camiseta?. Ya somos mayorcitos, y si no lo somos ya es hora de empezar a serlo.

Cuestiones importantes:

1) Se necesita carné de alberguista. ARBA tiene uno de grupo, por lo tanto con ese vale.

2) Es necesario saber cuantos vamos pues el número de plaza es limitado (54), luego hay pensiones hoteles y hasta descampados, pero eso es otra historia. Lo que necesitamos es saber de las otras ARBAs cuantos se acercarán. Como limite de plazo 10 días antes de los encuentros.

3) El albergue se encuentra en el pueblo de Espinosa de los Monteros (Burgos), a un kilómetro y medio, cerca de la estación del tren, preguntar a cualquiera que al momento os indicaran.

4) En esta ocasión se presentará ARBA – Merindades a la opinión pública.

Más información en éste correo, e insistimos la web www.arba-s.org es un cúmulo de información.

Un saludo de: ARBA “La vieja”

Otra cosa, esto lo dejamos caer por si suena la flauta. Acordaros del cuento del burro flautista.

¡¡Que bonito era!!

Hay una gente en Cazorla que quiere montar un arba o algo por el estilo, para repoblar 8.000 ha que se quemaron hace 4 ó 5 años, si alguien es de la zona, conoce a otro alguien, u cosa por el estilo, que lo diga, se lo diga o pase la información, para ver que se puede hacer. Toda la información de la zona y del ¿qué se pretende hacer? la encontraréis en la grandiosa, magnífica, insuperable, y guarripe página de las arbas y txirpiales. Por si no lo sabéis esta es la www.arba-s.org


De nuevo la “Zorrángana Vieja”

El 27 de este mes, acordaros que nos vamos a la sierra a regar los acebos y a recoger semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario