Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Manifestación lúdico-reivindicativa en la Plaza Mayor de Riaza contra el proyecto de recalificación de 900.000 m² de suelo rústico para la construcción de casi 800 chalés y un campo de golf

El próximo día 14 de mayo, a las 19:30 horas, manifestación lúdico-reivindicativa en la Plaza Mayor de Riaza contra el proyecto de recalificación de 900.000 m² de suelo rústico para la construcción de casi 800 chalés y un campo de golf en una aldea con 6 habitantes, donde los  promotores de la macrourbanización ya poseen multitud de ruinas y solares en total abandono.

El acto, convocado por la Asociación de vecinos de Aldeanueva del Monte, estará amenizado por música de dulzaina y en él se dará lectura a un manifiesto. La asociación declarará de manera simbólica Aldeanueva del Monte Pueblo Libre de Especulación Urbanística (PLEU), y se obsequiará al Ayuntamiento de Riaza un ejemplar del cómic de Astérix y Obélix “La residencia de los dioses”. Si conseguís alguna especie de tocado tipo casco de galo o casco de obra para la manifestación, mejor que mejor. Y si os apetece hacer alguna pancarta pues lo mismo. Nosotros tenemos algún casco de obra para repartir.

Para los que queráis, pensamos organizar una comida ese mismo día, a la que invita la Asociación, sobre las 14:00 en Aldeanueva del Monte, para después acercarnos todos a Riaza. Si tenéis pensado venir a comer, por favor, confirmádnoslo con algo de tiempo para que podamos calcular y comprar avituallamiento suficiente (por teléfono Sara 665689456/ Rafa 610874981/ Marisa 656160991- 921067019/ César 921121537 o correo aldeanuevadelmonte@yahoo.es).

También para los que queráis vamos a habilitar un sitio para dormir con dos opciones: los que prefieran bajo techo y con luz: en las antiguas escuelas, los que prefieran plantar su tienda de campaña o directamente al sereno: en un prado. ¡Traed sacos y esterillas o colchonetas! Si alguna embarazada se apunta tendrá asegurada cama, por supuesto. Estaría bien que nos adelantarais cuántos vais a quedaros a dormir para comprar desayunos y demás, que en el pueblo no hay bar.

Os adjunto cartel de la convocatoria y plano para llegar hasta Aldeanueva del Monte. Si vais a ir directamente a Riaza es fácil: desde la A-1 salida Soria- Riaza y luego está señalizado.

Si podéis y queréis difundirlo, os lo agradeceríamos mucho. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, de verdad. No sabéis lo que significa para nosotros que destrocen de forma tan prepotente nuestro pueblo.


ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ALDEANUEVA DEL MONTE
C/ Real s/n. 40517 Aldeanueva del Monte (Segovia)
Tel.: 636 950097 / 610 874981
http://sites.google.com/site/aldeanuevadelmonte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada