Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Desde dentro del árbol

Estimados compañeras todos:

Ya estamos prácticamente en esas fechas en las que nos diluimos entres cenas y jolgorios, guste o no, en las que los compromisos sociales y familiares nos relentizan o aceleran (depende), el ritmo normal de vida y actividad, en las que nos felicitamos y queremos, y para no ser menos “La Vieja” también quiere sumarse a esas cosas que unos a otros y otras a unas nos decimos.


Pero como todo no puede ser amor y felicidades sin un poco de respiro, un par de cosillas antes de empinar la botellita y la burbujeante copa de Louis Roederes.


En primer lugar comentaros que nace un nuevo ARBA, está actuará en la vega baja del río Jarama (San Martín de la Vega, Titurcia, Ciempozuelo, Valdemoro,...), a sí que los que viváis por esa zona le podríais echar una manita, para que con el tiempo llegara a crecer y hacerse un vetusto sauce, olmo o álamo.


Lo venimos repitiendo, un ARBA en cada pueblo es necesario, las razones ya las conocéis, para que ahondar más en ellas, sólo ánimo y que cunda el ejemplo y la envidia, eso sí, sana, que estamos en estas fechas tan señaladas.


En segundo lugar deciros que en el adjunto os enviamos un artículo con nuestra idea de lo que es un “bosque plantado”. Éste articulillo ya está pululando por la red, leéroslo y si podéis ir colocándolo en otras páginas. Sabed que los que no tenemos voz en los grandes medios de comunicación, y somos muchos, pero que muchos, tenemos que ir buscando los nuestros propios, y que con el tiempo serán más importantes que los “grandes”, si antes no nos lo cortan.


Un saludo y muchas felic...... de ARBA “La Vieja”

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar