Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2009

Actividades programadas para este mes de mayo

Los días 15, 16 y 17 de mayo salida a Lois – Riaño (León). Veremos hayedos, robledales... y más cosas, plazas limitadas.

Indicar si tenéis carro y cuantas plazas.

El día 24 realizaremos un paseo por la Marañosa (San Martín de la Vega), para ver la regeneración natural tan espectacular que está sufriendo la zona después de que ésta fuera quemada hace unos años.

En ella la Descomunidad de Madrid quiere plantar pinos, y no sabemos que cosas más, como no, hay que joder el medio natural.

En este lindo paseo queremos dejar constancia de nuestro paso, dejando trapos tendidos en algunos puntos, para ello os pediríamos que si tenéis sábanas que no os sirvan nos las paséis, a ser posibles blancas, aunque se admiten de colores siempre y cuando no lleven flores, pececitos, delfincitos u otros dibujos al cual más horrible.

Día 30 del mismo mes. Para mantener las buenas costumbres haremos un día de vivero, tan necesario, por cierto, para poder tener plantas para las repoblaciones del año que viene, que luego todo el mundo pide.

El resto de ARBAs y Txirpiales tienen programada un montón más de actividades, en la Web, www.arba-s.org las encontraréis.

Que no te engañen, un cultivo no es un bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario