A esos que dicen ser los gestores de este país, le debe de importar muy poco el medio ambiente y su salud. Están como en otro mundo, su mundo, en el que por lo que se ve no tiene cabida el medio natural. Viven para sí, y lo único que les debe de importar es seguir manteniendo sus privilegios, a costa de destrozar todo lo que les rodea.
Si no fuera así, ya hace tiempo que habrían puesto solución a la Laguna del Aceite que hay en el termino municipal de Arganda. Laguna de contaminación y muerte.
Para que este problema medio ambiental tenga una pronta solución, este domingo debemos exigir a los máximos responsables de esta situación que dejen de hacerse los sordos y pongan de una vez por toda solución.
Estos responsables tienen nombre y apellidos:
Esperanza Aguirre Gil de Biedma. Máxima responsable de la Comunidad de Madrid. Jefa de los dos siguiente, y la que debe de autorizar los trabajos de limpieza.
Ana Isabel Mariño Ortega. Consejera de Medioambiente de la Comunidad. Experta en Derecho Urbanístico, Laboral y de la Seguridad Social, pero una zote en medioambiente.
Pablo Rodríguez Sardinero. Alcalde de Arganda del Rey. Su papel es el de mirar para otro lado, a pesar de que dicha laguna está en su término.
No hay comentarios:
Publicar un comentario