La defensa de nuestro medio natural, de nuestros montes y bosques es una tarea ardua, en ocasiones decepcionante e ingrata, por los sinsabores y berrinches que te llevas, pero muy necesaria si queremos tener algo de vida natural que poder llevarnos a nuestras pupilas.
Sabemos que en estos tiempos que corren, donde el tener, cueste lo que cueste y a cota de lo que sea, es lo que se lleva, donde la razón no se sabe lo que es, donde la honestidad y otros muchos valores no cuestan ni un céntimo, nosotros los ambientalistas, o como quieran llamarnos, estamos pregonando en el desierto. Donde hacer que alguien se mueva es titánico, más aún el que una vez nos hagan caso. Pero aún y así aquí seguimos, y seguiremos, no hay mal que cien años dure.
Como seguimos y queremos seguir os informamos de varias cosillas y os proponemos otras, aunque pregonemos en las amplias dunas del gran desierto.
1º Recordaros que el día 30 salimos de nuevo a ver y estudiar la Dehesa de Roblegordo, hemos hincado el diente y no crean que lo vamos ha aflojarlos tan fácilmente. Estáis todos y todas invitados.
2º El equipo del boletín nos pide que os enviemos esto. Aprovechando la coyuntura, animaros a participar en el equipo del boletín o a escribir cosas.
Hola a tod@s:
El equipo del boletín quiere agradeceros a todos los autores de artículos, cartas, denuncias etc., el esfuerzo que habéis hecho por escribir para todos los socios y simpatizantes de ARBA.
Gracias a vosotros ya tenemos completado el boletín primavera-verano de este año. Así que estamos en plena labor de correcciones, maquetación etc., para intentar que os llegue antes de verano.
Y.......... pensando en el boletín de otoño- de este año, ¡¡¡¡ Madre!!!!, pues eso a escribir que no decaiga el interés.
Ya sabéis todos aquellos que todavía no habéis escrito nada ánimo esta es otra oportunidad, y los que habitualmente escribís seguidlo haciendo porque como dije sin vosotros el boletín no existiría.
saludos y besos literarios a todos
Silvia
3º Por último animaros a crear nuevas ARBA. Es jodido, pero mola.
“Un arbero o arbera un ARBA. Un ARBA en cada pueblo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario